Londres reabrirá hospital de campaña en caso de desborde sanitario

Se puede invertir en "Bitcoins Futuro"? Cómo funciona?

Ahora se puede invertir en "BItcoins futuro", ¿cómo funciona y a quién le conviene?

El exchange más grande del mundo cambió de opinión respecto a Bitcoin y los mercados hablaron. CME Group, Inc. anunció recientemente que está abriendo "futuros de bitcoin", una operación bursátil de inversión para la criptomoneda, para fines de 2017, luego de que adquiera los permisos regulatorios necesarios de la Comisión de Comercio de Commodities Futuros de los Estados Unidos (CFTC).



La compañía, una de las empresas lìderes de activos y futuros financieros, ha difundido por sus redes sociales la futura implementación de intercambios regulados de futuros de Bitcoin, llevando el precio del criptoactivo a un nuevo máximo histórico. La valorización de Bitcoin se septuplicó respecto a principios de año. La criptomoneda madre habría sobrepasado los US$6.400, de acuerdo a CoinMarketCap.
El novedoso instrumento financiero será liquidado en efectivo y utilizará un precio diario basado en su tasa de referencia denominada CME CF Bitcoin (BRR). Dicho instrumento estará sujeto a las normas de CME y del ente regulador que lo valide. Según la compañía, la motivación para tomar esta decisión fue "el creciente interés de sus clientes en participar en los progresivos mercados de criptomonedas".
CME Group maneja más de 3 mil millones de contratos financieros valuados en aproximadamente $1 cuatrillón anualmente (en promedio). Esta estrategia abre la puerta que grandes inversionistas de Wall Street puedan participar en el mercado de Bitcoin, así sea en contratos a futuro.

¿Còmo funcionan?
Al igual que en el mercado general de futuros, por lo general enfocado a las materias primas, los futuros de Bitcoin permiten a los clientes fijar un precio fijo en el que les gustaría vender o comprar una cierta cantidad de la criptomoneda en un tiempo fijo en el futuro. Los futuros de Bitcoin son ideales para aquellos que ya han invertido en grandes sumas de Bitcoin. En lugar de vender sus Bitcoins por dinero fiduciario, estos mismos titulares de Bitcoin pueden acortar los futuros de Bitcoin y obtener ganancias de la volatilidad del precio, sin tener que tocar sus Bitcoins en primer lugar.

Pero la especulación no explica todo. Factores menores como los rumores sobre la posibilidad de que el gobierno chino reanude el comercio de criptomonedas después de la reelección del presidente Xi Jinping a finales de este año, la disminución del soporte del SegWit2x en noviembre y el fuerte desempeño del mercado japonés han contribuido a aumento de precios de bitcoin en los últimos seis días.

Fuente: infotechnology.com

Recopilación de noticias por Martin Eraso


Comentarios

  1. Para que podamos tener en cuenta todos los tips que nos puede brindar Mind Capital, ya que así tendremos suficiente tiempo para continuar.

    ResponderBorrar
  2. La inversión en Bitcoin realmente ha aumentado tanto mi estado financiero en mi vida. He estado ganando tantos millones con ella, invertí $ 2,500 en Bitcoin con la ayuda de la opción de comercio de divisas. Puedo ganar $ 35,500 semanalmente y el aumento de 50k ayudará a todos. inversionista ahora puede ponerse en contacto con fx trade lo antes posible, también puede invertir con una pequeña cantidad
    fxtrades.options@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario