Londres reabrirá hospital de campaña en caso de desborde sanitario

Bajan hasta 40% los precios en bares de Ezeiza y Aeroparque

Incluye a más de 25 comercios gastronómicos de ambos aeropuertos. Un desayuno que estaba $110 ahora cuesta 65 pesos

Bajan hasta 40% los precios en bares de Ezeiza y Aeroparque      

Históricamente por encima de los valores promedio que se manejan en el mercado gastronómico local, los bares y restaurantes que funcionan en el aeropuerto de Ezeiza y el aeroparque Newbery fueron últimamente foco de numerosas quejas por parte de sus usuarios. Por eso, el Gobierno y la empresa Aeropuertos Argentina 2000 impulsaron rebajas: hoy los precios están hasta un 40% más baratos.

El creciente flujo de pasajeros que elijen volar por sobre otros medios de transporte hizo todavía más notorias las diferencias de precio. El nuevo plan es iniciativa del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) y la operadora aeroportuaria, e involucra a más de 25 comercios de ambos complejos. 

Ahora, tanto en Ezeiza como en Aeroparque los pasajeros encontrarán locales de comida denominados "low cost", que tal como su nombre lo indica ofrecen menúes de bajo costo, con rebajas de hasta un 30% y 40%. A modo de ejemplo, un desayuno de café con leche, jugo exprimido y dos medialunas que antes rondaba los $110, ahora se consigue por 65 pesos.
En Ezeiza, los lugares que los ofrecen son “El patio buffet”, ubicado en el primer piso del hall de la Terminal A; y “La auténtica despensa”, en la puerta 18 del pre embarque internacional de la Terminal C. Por su parte, en Aeroparque también está “La auténtica despensa”, situado en la planta baja del nuevo patio de comidas; y “El Patio”, ubicado en la puerta 1 del pre embarque de vuelos nacionales.

En el resto de los locales también se aplicaron rebajas y combos promocionales de almuerzos y cenas, y desayunos y meriendas desde $ 80. A su vez, instalaron nuevas máquinas expendedoras de comida, con productos económicos como café a $ 20, bebidas frías a $ 30 y sándwiches por 40 pesos.

“Priorizamos a los pasajeros y por eso queremos que cada vez más gente pueda disfrutar de una mejor experiencia de viaje. La nueva oferta de precios más bajos en gastronomía responde a uno de los reclamos históricos en los aeropuertos”, enunció Patricio Di Stefano, presidente del ORSNA.

Grandes cadenas de comidas rápidas, cafetería o comida americana también se están sumando a esta iniciativa, y modificarán sus precios para equipararlos con el resto de sus locales que operan afuera de los aeropuertos. 

Fuente: iProfesional.com


Recopilación de noticias por Martin Eraso

Comentarios

  1. Exelente noticia. Los precios eran una verguenza inclusive comparando con otros aeropuertos del mundo

    ResponderBorrar
  2. Si, en muchos casos es un abuso lo que cobran los establecimientos de los aeropuertos argentinos. Esperemos que sea real

    ResponderBorrar
  3. Veremos si es real o no. Esperemos que lo sea.

    ResponderBorrar
  4. No he visto nada de esto. Los precios una locura como siempre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario